SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional mató este martes a Aneury Santiago Cabrera Estévez, también identificado por la institución oficial por los alias “Piraña”, “Araña” y/o “Lucifer” en el ensanche La Paz, del Distrito Nacional.
En un video que circula en las redes sociales se observa como un equipo de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) sorprende a Cabrera Estévez caminando tranquilamente por una calle y sin mediar palabras le disparan a plena luz del día.
El cadáver del hombre asesinado fue rápidamente lanzado en la parte trasera de una camioneta “cama” que partió a toda velocidad, mientras a la escena llegan otras unidades “doble” con uniformados.
Un cartel puesto a circular por la Policía Nacional define al malogrado hombre de 41 años, como “altamente peligroso” y dice que era “buscado por robo a casas habitadas”.
La Policía Nacional no ha dado una versión oficial del hecho.



