SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- La empresa Luxury Transportation y el propulsor deportivo Robertin Peñaló respaldarán los seleccionados de las Indias del club San Vicente que enfrentarán los seleccionados nacionales U18 en el juego de fogueo a efectuarse este domingo 9 de junio.

El profesor Danilo Monegro director de la academia de las Indias del Club San Vicente resaltó el gran aporte del francomacorisano Jack Torres presidente de Luxury Transportation y del deportista Robertin Peñaló con las entregas de dos modernos juegos de uniformes para los equipos que representarán la ciudad del Jaya en el importante encuentro deportivo.

Agradeció el importante aporte para que ambos equipos estén debidamente uniformados para el gran acontecimiento deportivo que por primera vez se realiza en esta ciudad.

Así mismo el empresario Joselin Rodríguez Conde de la prestigiosa empresa Corporación de Créditos Nordestana también respaldará el intercambio de baloncesto femenino.

De su lado Danilo Monegro agradeció al alcalde municipal Alex Díaz Paulino por la alimentación de las atletas que intervendrán en el esperado fogueo.

Monegro resaltó el entusiasmo reinante para el encuentro de fogueo donde verán acción las mejores jugadoras del torneo superior con refuerzos de las Indias del Club San Vicente.

“Las muchachas están muy motivadas para este interesante enfrentamiento estamos seguros que será muy beneficioso para el fomento y desarrollo del baloncesto local” explicó.

“El juego está programado para las diez de la mañana en el polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres del sector Rabo de Chivo.