Muere en accidente tránsito el padre de Mami Jordan en Bonao

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- Murió la tarde de este viernes en un accidente de tránsito en Bonao Félix Rodríguez, padre de la Mary Esther Rodríguez conocida como la influencer (Mami Jordan).

Rodríguez murió al impactar la motocicleta en que se desplazaba con un poste del tendido eléctrico en momentos en el que retornaba de llevar su esposa a su lugar de trabajo, según reportan medios locales.

El accidente se produjo en la calle 12 de Julio de la ciudad de Bonao.

Félix el Zapatero, como se le conocía por dedicarse a esa tarea en el parque Duarte de la ciudad cibaeña, donde era muy querido por quienes lo conocían.

El lamentable suceso de produce el mismo día que le Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dispuso que la joven permanecerá en prisión por violación al Código del Menor.

El juez Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento de la imputada, quien guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde el pasado mes de julio.

Rodríguez Espinal enfrenta cargos por cometer abuso psicológico y otros delitos a través de las redes sociales en perjuicio de un adolescente.

También, por usar plataformas digitales para insultar y difamar con comentarios despectivos, burlas y amenazas en contra de una mujer y su hijo de 15 años.

CONTENIDO RELACIONADO:

Relacionadas