Rochy RD no está interno

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- El artista urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), no está interno, como se ha divulgado en varios medios de comunicación.

Así lo confirmó la noche de este sábado una fuente confiable a Vigilanteinformativo.com.

Mientras que la Clínica Abreu, negó en un comunicado que el exponente urbano se encuentre ingresado en ese centro médico como habría dicho uno de sus abogados.

“Se le notifica a nuestra comunicad que el artista del genero urbano Aderly Ramírez (Rochy RD) no ha sido ingresado a nuestras instalaciones vía emergencia hasta el día de hoy sábado 23 de junio 2022 8:00 pm.”, señala la Clínica Abreu en su cuenta de Instagram.

La aclaración se debe a que “debido a las noticias difundidas desde la noche de ayer que afirman que este habría recibido atención en nuestra clínica”.

Trascendió que Rochy RD tiene problemas estomacales por lo que  a mediado de este mes fue llevado a su médico y tendría una cita abierta para los próximos días.

El abogado del artista, Okensy Contreras, alega que Rochy RD mantiene una «dieta» desde que la madrugada del pasado 20 de enero de 2020 sufrió un accidente de tránsito en la comunidad de Pontón, próximo a Navarrete.

El pasado miércoles 20, los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, rechazaron el recurso de apelación interpuesto por sus abogados quienes buscaban que se le cambiara la medida de coerción impuesta por alegada agresión sexual contra una menor.

CONTENIDO RELACIONADO:

Relacionadas