SANTO DOMINGO, RD.- El cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), tras salir de la cárcel Najayo Hombres la tarde de este viernes prometió a los wawawa que pronto se verán en el Estado Olímpico Juan Pablo Duarte.

El intérprete de “Uva Bombom” hizo la promesa al salir de la cárcel Najayo Hombres, donde pasó tres meses tras ser acusado de agresión sexual contra una menor de 16 años.

“A los wawawa, que vamos para el Estadio Olímpico pronto, para el Estadio Olímpico próximamente, con Dios”, dijo Rochy RD,.

El popular artista dijo que el proceso que vivió recientemente fue una prueba más que Dios le puso en el camino.

“La gloria es de Dios, esto es una prueba más en mi vida y siento que esto fue algo para que yo me estabilice…Las bendiciones de Dios”.

El intérprete de “Rumba” expresó que la libertad es bacana y hay que valorarla, “esto fue una pruebita más que papa Dios me puso, él sabe que yo soy hijo de Dios” indicó.

Al preguntarle qué había cambiado en él dijo “quiero comportarme de una forma un chin más chili, porque ya tu sabes vamos a otro nivel, ya la gente ve a uno como un artista…lo que uno representa a otro nivel…”

Asimismo, agradeció a los artistas urbanos que le brindaron su apoyo durante ese proceso judicial.

Dijo que tras salir en libertad va a estar “chili” y exhortó  a lo que él denomina “Movimiento Paralelo” a que celebren, pero “no se vuelvan locos”.

Decenas de seguidores del artista urbano se presentaron las puertas de la cárcel Najayo Hombre de donde salió en una todoterreno haciendo videos de su recibimiento.

Rochy RD salió del penal vestido con un abrigo negro, con gafas y mascarilla del mismo color, mientras el pelo se lo cubría con una “redecilla”.