SANTO DOMINGO, RD.- Los Titanes de Villa Francisca se coronaron campeones del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional (Abedina), al vencer 8-6 a Haina, evento dedicado al ingeniero, Francisco Camacho, ministro de Deportes, en el play uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los apadrinados por la empresa Seaboard, energía limpia y la Fundación Cristian Pimentel se llevaron la serie en el cuarto partido, la cual estaba pactada al mejor de cinco encuentros.

La victoria correspondió para el derecho Andy Martínez, quien trabajó durante cinco episodios de tres carreras, dos hits, seis boletos y la misma cantidad de ponches.

David Madé encabezó la ofensiva de los Titanes al batear de 4-2, con par de dobles y cuatro remolcadas, de esta forma resultando ser el jugador más valioso de la serie final.

Otros que se destacaron por los de Villa Francisca fueron Fajardo, Enmanuel Tapia, Ramón Grullón y Fraudy Rodríguez con dos incogibles cada uno.

Entrega trofeo campeón

Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) entregó el trofeo de campeón a Cristian Pimentel, presidente equipo campeón, junto al gerente general, Rogelio Camacho, su dirigente Homero Lajara, coachs y jugadores.

Cristian Pimentel resaltó el triunfo

“Quiero felicitar a cada uno de nuestro integrantes los cuales hicieron un gran trabajo en el terreno de juego para la conquista de nuestro segundo título”, exclamó Pimentel.

Pimentel aprovechó para agradecer el respaldo de la Empresa Seabord “energía limpia”, en las personas de su gerente general Armando Rodríguez y Fernando Gerardino, de Gestión Social, ya que sin su apoyo habría sido imposible alcanzar el cetro.

De su lado, Julián de León, presidente de Abedina, felicitó a los campeones de los Titanes de Villa Francisca, subcampeones de Haina.