SANTO DOMINGO, RD.- Un muerto y dos heridos dejó una balacera la madrugada de este lunes en un restaurante del exclusivo ensanche Naco del Distrito Nacional

La Policía Nacional informó la muerte a tiros de un hombre, la madrugada de este lunes, en un incidente en el que también resultaron heridos otros dos hombres.

La Policía Nacional fue identificó a la persona muerta como Edwin José María Santana de 47 años de edad, mientras que los heridos son Joel Torres Ozuna, de 44 años, y Jesús María Cruz Herrera, de 39.

Otras fuentes identifican a la víctima como Edwin Mejía Gómez (Flyn).

Fuentes confiables dijeron a Vigilanteinformativo.com que Flyn, como se le conoce popularmente vivía en la calle 8 del sector Sabana Centro, en Santo Domingo Norte.

Del mismo se dijo que laboró en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y en el Ministerio de Salud Pública.

Según la Policía, el hecho ocurrió alrededor de la 3:50 de la madrugada en el restaurante Mr. Grilled Kitchen ubicado la avenida Gustavo Mejía Ricart número 44, próximo a la avenida Tiradentes del ensanche Naco, del Distrito Nacional.

Los propietarios del negocio negaron que el hecho se registrara dentro del establecimiento comercial.

En el lugar hay un gran hermetismo, mientras oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), vigilan el establecimiento comercial

Extraoficialmente se ha informado que entre los heridos se encuentra “Alex” supuesto propietario de la discoteca La Santa, del ensanche Ozama.

Sin embargo, la Policía rehusó ofrecer mayores detalles, hasta tanto avance el proceso investigativo, que es liderado por el Ministerio Público.

Se desconocen las circunstancias por la que ocurrieron los hechos.