Impacto generó este martes la confesión de Natalia Améstica, ex manager de Canserbero.
De acuerdo a la fiscalía de Venezuela, la mujer admitió que asesinó al rapero y también a Carlos Molnar tras haberlos drogado.
Además, la propia Natalia realizó una declaración en un video donde confiesa ambos crímenes. El registro, en el que cuenta los detalles de lo ocurrido, se viralizó a través de las redes sociales.
Cabe destacar que, en los últimos días, el Ministerio Público de Venezuela había echado por tierra la teoría del suicidio que había surgido en un momento.
ANTECEDENTES DEL CASO
Funcionarios policiales alteraron escena del crimen donde asesinaron a Canserbero, cobraron 10 mil dólares. Así lo aseguró el cómplice del asesinato Guillermo Améstica. Video: Cortesía MP pic.twitter.com/nkoXX8f1kl
— Harley Monseguileman (@harleymonse1) December 26, 2023
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, Canserbero, quien murió en extrañas circunstancias el año 2015, fue “apuñalado antes de caer” y 44 “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó”.
Todo esto, en las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, en las cercanías de Caracas.
La fiscalía determinó que Natalia Améstica asesinó a Canserbero y a Carlos Molnar, luego de drogarlos con Alpram, primero apuñalo a carlos y luego a Canserbero pic.twitter.com/F047D2AnWK
— Harley Monseguileman (@harleymonse1) December 26, 2023



