SANTO DOMINGO, RD.- Encapuchados acribillaron a tiros al supuesto líder de la banda “Los Panchos”, de Sabana Perdida en una balacera casi al frente del destacamento de la Policía Nacional en el sector de Capotillo, del Distrito Nacional.
Extraoficialmente, la víctima fue identificada como Starlin Castellano (Casimiro).
Vecinos de Capotillo dijeron que tres encapuchados se aproximaron a Casimiro y sin mediar palabras les dispararon en múltiples ocasiones dejándolo en un charco de sangre.
a Vigilanteinformativo.com buscó informaciones oficiales en la Policía Nacional y, aunque el hecho se produjo en horas de la madrugada, no la suministraron.
Según el comunicador Ramón Tolentino, la banda Los Panchos controla distintos puntos de drogas en Sabana Perdida.
Mientras que el herido es conocido como El Gordo.
La balacera se produjo en un establecimiento comercial conocido como La Terracita, en la calle Respaldo José Martí, próximo a la calle 42, del referido sector.
Según los informes, la banda Los Panchos, opera a sus anchas en el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
A la escena del crimen se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y de la Policía Científica, quienes recolectaban evidencias que permitan dar con los responsables del hecho.
En unos de los videos suministrados vía WhatsApp se observa a una persona tomar una buena cantidad de dinero de unos de los bolsillos de Casimiro, así como sus prendas.
Se desconoce, si se trataba de un amigo o alguien que se aprovechaba de la víctima. (GG)