SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que ofrece a los usuarios y público en general el Hospital Salvador B. Gautier inauguró este jueves las oficinas de Libre Acceso a la Información, la Gerencia de los Servicios de Otorrinolaringología y Consulta Externa.

En un acto celebrado en el salón de pasados directores de este centro asistencial, el doctor Miguel Geraldino, director general expresó su satisfacción al otorgar las llaves para la puesta en funcionamiento de esos servicios, en esta Institución de salud de tercer Nivel.

Los departamentos puestos en función serán encabezados por el doctor Fredi Ferreras en la gerencia médica de otorrinolaringología, consulta externa a cargo de Narcisa González y Libre Acceso a la Información por el licenciado Franklin Ferreras.

Tomasina Ulloa responsable del libre acceso a la información de la Regional de Salud Metropolitana, explicó que este hospital entra a formar parte de la red de establecimientos de la Regional Metropolitana que están agotando los procesos de trasparencia y acceso a la información integrada hasta el momento por 21 centros hospitalarios.

Encabezaron el acto el doctor Miguel Geraldino, director del centro; el doctor Luis Ramírez subdirector, Tomasina Ulloa responsable del libre acceso a la información de la Regional de Salud Metropolitana, Hilda Telleria subdirectora de enfermería, Narcisa González encargada de consultas externas.