Peleadores de Shuan Boxing entrenan con pasión para cartelera del 20 de julio

Por: Redacción

Por Orlando Ramos/@orlandoramos2004

SANTO DOMINGO ESTE, RD. – A todo tren se preparan los boxeadores de la empresa de Shuan Boxing que participarán en la cartelera del 20 de julio, donde Erick –Minipacman- Rosa peleará por título mundial de las 105 libras, aprobada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para su realización.

Sudor, pasión y adrenalina se viven en la Sala de Entrenamientos Ruddy Zapata, en Maquiteria, Villa Duarte, tanto es así que algunos peleadores han sufrido los embates de los entrenamientos.

Preliminarmente la empresa Shuan Boxing informó, que casi el staff completo de sus boxeadores subirá al ring, lo que la convertirá la cartelera de corte internacional, en una noche de boxeo sin desperdicio.

Los amantes del arte de dar y no permitir golpes, tendrán la oportunidad de ver los debuts de fornidos boxeadores que se las serán con peleadores que les doblan en experiencias.

La cartelera será el 20 de julio y el entrenador de los boxeadores de Shuan Boxing, Ángel –Chicho- Castillo, le exige al extremo en esta primera ruta de preparación para esos compromisos.

Erick Yomel Rosa Pacheco (Minipacman), alegre, juguetón y entregado al proceso de preparación lo que despierta la admiración de los que asisten a la Sala de Entrenamientos Ruddy Zapata, en el Club de Maquiteria, de Villa Duarte.

Su sesión ejercicios, las realiza con tanta intensidad que entre asaltos y asaltos se le ve exhausto y sin aliento.

“Uf, que fuerte está esto, pero para ganar hay que sacrificarse, ¡guay!”, exclamó “Minipacman” Rosa, doble campeón latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que con solo tres peleas como profesional irá en busca del título mundial de las 105 libras.

Su desempeño en el boxeo profesional es tremendo espectáculo, posee talento, gracia, inteligencia, fuerza en sus puños, una exquisita puntería, reflejos de felino, guapo y sin miedo y a sus 21 años brinda la esperanza de que saldrá con el título mundial, para orgullo de todos los dominicanos.

“Estamos felices del buen desempeño que ha tenido en su corta carrera nuestro “Mini PacMan”, dijo Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, quien ha celebrado tres combates profesionales, contra rivales extranjeros, dos de ellos los venció por decisión y un tercero por nocaut.

La dama del boxeo, informó que el dominicano disputará el cetro con un boxeador peruano, el cual está invicto como profesional y cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días.

La noche del 20 de julio será una vitrina de lujo para que los boxeadores muestren sus talentos, esa noche debutarán los boxeadores de nacionalidad cubana, de reciente adquisición de Shuan Boxing, Félix Parada y Ernesbadi Begué, peso pesado y semipesado respectivamente.

Sobre la súper cartelera la presidenta de Shaun Boxing dijo que será una velada de lujo, “lo que sería histórico para el boxeo profesional dominicano”.

Además en la contienda, el fornido y ágil peleador de las 147 Ángel –Crudo- Cruz, realizara su cuarta pelea como profesional y lo hará ante el veterano Julio de Jesús, un compromiso serio de peligro para el prospecto. Ambos peleadores pertenecen a la empresa Shaun Boxing.

Los entrenamientos son fuertes y Ángel (Chicho) Castillo, exige a 10 boxeadores bajo su dirección y celo, que lo dejen todo en los entrenamientos para que logren victorias.

Allí conduce a los peleadores Erick Rosa, Abigail Soto Jr., Piche Malo Lebrón, Ángel – El Crudo- Cruz, Erickson –Comandante- Vargas, Erickson Contreras, Derlyn de la Rosa, Derlyn Hernández y también Miguel – Brazo- Arias, Enebal Biqué, Félix Parada.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Relacionadas